Infraestructura

Su infraestructura es muy de montaña, mucha piedra negra de voladura, madera de Lenga (madera característica de la zona) y enormes ventanales. Cuenta con una red de nieve artificial (12 cañones Techno Alpine) cubriendo ampliamente desde Cota 550 hasta la base, garantizando nieve hasta la base toda la temporada.

En cuanto a los servicios al pasajero, Cerro Castor dispone de un jardín de nieve infantil, guardería para bebés, una escuela de esquí y snowboard, varios restaurantes y confiterías, 2 rental de equipos de ski y snowboard, un taller de mantenimiento y reparación de tablas, un complejo de cabañas al pie del cerro, sala de 1ros auxilios y 2 ambulancias para traslados. Además ofrece servicio wi-fi y señal de todas las compañías celulares.

El total de pistas es de 29 –varias de ellas homologadas por la Federación Internacional de Esquí-, alcanzando un recorrido total de 24 kilómetros y un snow park para saltos de complejidad. Y la capacidad de esquiadores es de 6.000, quienes disponen de medios de elevación que garantizan que no haya esperas al momento de subir a las pistas.